Sustantivos

Hola chicos!!!
Vamos a repasar lo que ya estuvieron trabajando con sus señoritas sobre los SUSTANTIVOS PROPIOS Y COMUNES.

Definición de sustantivo:

El sustantivo es una palabra que empleamos para designar personas, animales, cosas , pensamientos, emociones e ideas.

Sustantivos Comunes: son los que nombran a todos los seres u objetos de la misma especie.

Por ejemplo: farol, gato, pino, etc.

Sustantivos Propios: son aquellos que nombran un determinado ser entre los de su clase.

Por ejemplo: Buenos Aires, Juan, España, etc.

Bien, ahora vamos a realizar las siguientes actividades, que están llenas de sustantivos!!!!!!!!!!!!

Clic en las imágenes para ingresar


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, muchas gracias, me será de útilidad tengo que enseñarle a mi hijo asperger y esta bién ilustrado, gracias.

PABLO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PABLO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PABLO dijo...



velox2009 dijo...

yo lo sabía, pero cuando tuve que explicárselo a mi hija, fue magnifico este trabajo, gracias

Unknown dijo...

muy bueno

Publicar un comentario